Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Productos
Contáctenos
   
 


EDULCORANTES DERIVADOS DE ALGARROBA

 

CERATONIA PLUS

Más informacion



TROCEADA                                          Es el resultado de molturar, cribar y clasificar la s vainas de garrofa.         Su consumo está indicado en nutrición animal para todas las especies, aunque cada vez va siendo más común su uso para consumo humano.         En piensos está indicado para piensos de iniciación por su alto contenido en azúcares (40/50%) lo que lo hace muy apetecible, y como antidiarréico ya que tiene un contenido muy alto en taninos.


Ofrecemos garrofa triturada de 2 cm  aprox. de tamaño, a Granel o bien en Big-Bag (sobre pedido). No dude en contactar para pedir precios.


HARINA DE GARROFA O TROCEADA FINA.                                                  Al igual que el troceado tambien es el resultado del cribado de la garrofa una vez molturada, por lo que sus valores nutricionales son esactament iguales sólo que el tamaño es inferior.  Tambien está disponible a granel o en sacos o big-bag, bajo pedido.      

 



GARROFIN O SEMILLA DE GARROFA.                                       El Garrofin es también el resultado del cribado de la garrofa ua vez molturada.                                        El Garrofín es usado para la industria alimentaria ya que de su interior se extrae goma de garrofin LBG (Locus Bean Gum) o E410, usado como goma espesante y gelatinizante, usada principalmente para la elaboración de helados y platos precocinados.

 Estamos en disposición de ofertar garrofin limpio de la última cosecha y de gran calidad, contacten para precios.